El Kawasaki Racing Team se presenta en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Kawasaki Racing Team se presenta en Barcelona

Publicado

el

La presentación del Kawasaki Racing Team, que está gestionado por los hermanos Guim y Bien Roda y su equipo, se ha convertido en un clásico entre los acontecimientos que tienen lugar en Barcelona en este época del año.

Una fiesta en la que además de presentarse el proyecto del año en curso sirve como reconocimiento de amigos y patrocinadores al trabajo del equipo. Lógicamente no faltan los protagonistas de la película, es decir los pilotos del Team, Jonathan Rea y Tom Sykes, dos tipos muy diferentes entre sí que han conseguido ser campeones del mundo con Kawasaki. También estuvo el nuevo Director del Consell Català del Esport, Antoni Reig, que apenas hacía dos días que se estrenaba en su cargo. No faltaron Shigeni Tanaka, director de Kawasaki Motors Europe, Josep Abad, presidente de la Federació Catalana de Motociclisme y lógicamente patrocinadores y amigos.

Una vez más se escogió con acierto el lugar del evento, que este año se puso seguir in streaming. El Esféric, situado en los jardines Joan Brosa de Montjuich, fue un bonito escenario en el que hubo tiempo para repasar la trayectoria del equipo, emocionarnos con la grandeza de Joan Lascorz o conocer de primera mano las intenciones de Rea, campeón del mundo vigente y su compañero Tom Sykes.

Jonathan, que lleva un par de semanas entrenando en Catalunya, donde a coincidido haciendo motocross con Marc Márquez, reconoció entre otras cosas que tratar de revalidar el título es un reto que le motiva a tope y que la moto nueva es muy competitiva. Por su parte, Tom no pudo dejar de comentar que la nueva ZX-10R se adapta muy bien su forma de conducir.

Mas allá del espectáculo de luz y color, audios, videos, discursos, música, efectos especiales, vino y jamón, una vez más me fui de Montjuic con la sensación de que la mayoría de los que acudimos a la fiesta de KRT, brindamos por un equipo de gente que apreciamos y que hace bien las cosas dentro y fuera de la pista.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos