El Kawasaki Racing Team presenta sus armas para esta temporada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Kawasaki Racing Team presenta sus armas para esta temporada

Publicado

el

Antes de que el Mundial de Superbikes ponga rumbo a Australia donde dará inicio la temporada 2013, el Kawasaki Racing Team presentó su proyecto con el que lucharan para conseguir el titulo que el año pasado se les escapó por tan solo medio punto con Tom Sykes.

El evento se celebró en el emblemático edificio del Fomento de las Artes i del Diseño de Barcelona donde pudimos descubrir el aspecto final que tendrán las Kawasaki Ninja ZX10R KRT que pilotaran el subcampeón del Mundo, Tom Sykes, y el joven francés, Loris Baz.

Ambos tienen muchas ganas de que arranque la temporada y de subirse a sus nuevas motos para tratar de conseguir los mejores resultados.

Guim Roda, Team Manager del Kawasaki Provec Racing, quiso agradecer el apoyo de todos “quiero dar las gracias a los mecánicos y al staff de Kawasaki que desde el principio nos ha apoyado muy fuerte en este proyecto. Debemos tener en cuenta que desde el principio se ha tratado de un trabajo de crear un equipo que ahora nos permite explicar cómo construimos la moto para llevarla al nivel de competir en el Mundial de Superbikes”. Roda también aprovechó el acto para agradecer el soporte de todos los patrocinadores en especial a la familia Motocard.

Una vez presentado el equipo nos toca esperar al próximo 24 de febrero para verlos en acción en la pista en el circuito de Phillip Island.  

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos