El juego oficial SBK14, ya disponible para Iphone y Ipad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El juego oficial SBK14, ya disponible para Iphone y Ipad

Publicado

el

El “SBK14 Official Mobile Game”, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes, ya está disponible para todos los dispositivos con el sistema iOS en el App Store.

El juego, que se puede descargar de forma gratuita, presenta a 27 pilotos, 16 equipos y 13 circuitos de la actual temporada para lograr una perfecta reproducción de la competición. Puedes salir a pista con los pilotos más rápidos del mundo y hacerlo al manillar de la mejor montura disponible, con el objetivo de vivir la experiencia más próxima a la realidad. Este es el objetivo perseguido por Digital Tales, empresa que ha creado el juego con gráficos 3D, un dinámico y realista motor de funcionamiento, el sonido original y una perfecta reproducción de cada uno de los equipos. El juego oficial SBK14 recrea a la perfección toda la emoción del Mundial.

El juego también ofrece una jugabilidad muy simple, de manera que permitirá a principiantes y expertos disfrutar plenamente del tiempo que pasen pilotando las motos y sus pilotos favoritos. Melandri, Rea, Laverty, Elías y el actual campeón del mundo Tom Sykes, entre otros, ya están esperando para salir a pista y desafiarte en una carrera.

Giovanni Bazzoni, CEO de Digital Tales ha declarado que “el objetivo del juego es ocupar el espacio vacío para juego de motos en los smartphones.

Aquí tenéis el enlace de descarga gratuito de SBK14 Official Mobile Game.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos