El Jack & Jones de Sito Pons se viste de largo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Jack & Jones de Sito Pons se viste de largo

Publicado

el

Corsi, subcampeón del mundo de 125cc en 2008 con cuatro victorias y otros tres podios; y Terol, mejor privado en la pasada campaña y primer español, todo acompañado de una victoria, la histórica de Indianápolis, y cuatro podios más. Los dos llevaron al Jack&Jones Team a convertirse en el mejor equipo del octavo de litro a final del curso 2008.

Las motos que van a pilotar son sendas Aprilia RSA, sin ninguna duda, la mejor moto de la cilindrada pequeña. Los mandos del box van a estar en manos de Sito Pons, dos veces campeón del mundo de 250cc, y uno de los directores de equipo con más experiencia y mejores resultados de la historia del Mundial de Motociclismo. Terol va a continuar bajo la dirección técnica de Santi Mulero, hombre con una dilatada y exitosa carrera profesional que ha estado al lado de pilotos de la talla del propio Pons, Alex Crivillé, Carlos Checa, Alex Barros, Loris Capirossi o Max Biaggi. “Estoy muy orgulloso de seguir en este equipo y con un grupo de gente que el año pasado me empujó para colocarme en lo más alto. Aquí he aprendido a ganar, a subir al podio, y también a saber sacar lo mejor de mí. Tengo muchas ilusiones puestas en esta temporada que está a puntito de empezar y no me conformo con nada. Quiero agradecer a todos los que forman parte de este Jack&Jones Team que vuelvan a confiar mí, y prometo poner todo lo que tengo dentro para que estén orgullosos a final de año”, explica Terol.

Por su parte, el italiano Corsi cambia de jefe de mecánicos para tener a su lado a Pietro Caprara, que viene de convertir el año pasado a Andrea Dovizioso en el mejor privado de MotoGP. Corsi tiene como único objetivo para este 2009 completar el buen trabajo del curso pasado. “La pasada temporada fue muy buena para mí. Conseguí terminar segundo en la general y viví momentos increíbles. Por eso estoy encantado de seguir en este equipo. Este deporte es muy complicado, pueden pasar muchas cosas, hay muchos pilotos muy buenos y las cosas cambian de un instante a otro. Sé de lo que soy capaz, tengo un equipo técnico buenísimo y esto me tiene que ayudar a estar siempre peleando por lo más alto. A partir de ahí, y viendo los resultados, veremos dónde podemos estar, pero mi mentalidad de partida es totalmente ganadora. Estoy deseando que llegue la primera carrera”.

Sito Pons también ha valorado positivamente la próxima temporada del Jack&Jones Team; “Volvemos a confiar en muchas de las personas que el año pasado nos dieron tanto éxito. Cuando algo va bien no hace falta tocarlo. Sí es cierto que hemos mejorado algunas cosas; el entorno técnico de Simone Corsi, Nico montará una RSA…Con todo ello queremos ser todavía más competitivos”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos