El IRTA saca de la pista a Nico Terol para el GP de Aragón
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El IRTA saca de la pista a Nico Terol para el GP de Aragón

Publicado

el

El piloto español Nico Terol, que hace casi tres meses decidió poner fin a su aventura en SBK, no correrá el GP de Aragón el último fin de semana de septiembre según ha nformado hoy el Diario AS. Terol había sonado con mucha fuerza para pilotar una Kalex del equipo Dynavolt Intact de Moto2, y cuando parecía que estaba todo hecho, el IRTA, la asociación que se encarga, entre otras cosas, de decidir los pilotos que corren como invitados en los diferentes grandes premios, ha rechazado la solicitud argumentando que prefiere incluir como wild card a pilotos más jóvenes. SIn duda, “un gran chasco”, tal y como ha asegurado el piloto valenciano.

Lo que resulta curioso es que Mattia Pasini, de 30 años, fue aceptado para correr como invitado en Mugello, algo contradictorio teniendo en cuenta que Nico Terol cumplirá los 28 el próximo mes de septiembre. Sea como fuere, Terol tiene decidido no bajar los brazos y su objetivo no es otro que volver al Mundial de Moto2 de cara al año que viene.

Por lo que respecta al GP de Aragón, los dos pilotos que hasta el momento han sido incluidos para disputarlo como wild card son Edgar Pons y Paolo Fuligni, ambos de 20 años de edad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos