El incierto futuro del Team Forward…¿Correrá en Indianápolis?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El incierto futuro del Team Forward…¿Correrá en Indianápolis?

Publicado

el

Después de poco más de una semana de la detención de Giovanni Cuzari, dueño del equipo Forward, nadie sabe cuál es el futuro de sus equipos de Moto2 y MotoGP. Cuzari fue detenido el lunes después de la celebración del pasado GP de Alemania por presunta corrupción, evasión de impuestos, blanqueo de dinero y otros delitos.

El abogado del estado de Tesino , John Noseda, le acusa de haber sobornado al responsables de hacienda local y haber montado con su ayuda un esquema mediante el cuál, utilizando su equipo de carreras, evadir el pago del IVA de las operaciones realizadas con patrocinadores italianos.  

En caso de que efectivamente Giovanni Cuzari siga preso otros 30 días, estaría libre sólo después del GP de Indianápolis. Mientras tanto, los miembros del equipo están desnortados, esperando la continuidad del mismo como tal. Pero los patrocinadores, obviamente están sorprendidos con la situación.

De momento las esperanzas que llegan por parte de Marco Curioni, coordinador del equipo, no son muchas. Se está esforzando en garantizar la continuidad y espera que esto pueda suceder mediante una financiación puente a través de DORNA.

En fin, en cualquier caso una situación desagradable tanto para los pilotos del Team Forward –Stefan Bradl, Loris Baz y Simone Corsi-, así como el resto de los integrantes del equipo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos