Marc Márquez quiere volver a ganar carreras y títulos, por eso se operó por cuarta vez de su brazo, por eso reclama una moto competitiva a Honda y por eso está entrenando como nunca.
Si hace una semana estuvo rodando con su CBR600RR en Motorland, ahora se ha trasladado al APC (Centro de Tecnificación de Deportistas) de Red Bull, en la localidad austriaca de Thalgau.
En este tecnificado centro los deportistas ligados a Red Bull suelen acudir para verificar su rendimiento en cuanto a fuerza y resistencia, y allí ha estado el de Honda poniéndose a prueba.
Como puede verse en las fotos, Márquez parece haber recuperado la totalidad de músculo que se echaba en falta antes de la cuarta operación que se efectuó en Estados Unidos para devolver su rotado húmero a su posición original.

De esta manera el de Cervera ha podido intensificar su entrenamiento, así que se ha centrado en recuperar fuerza y masa muscular en hombro y brazo.
A tenor de las fotos, parece que lo ha conseguido. Puede verse un brazo musculado y una perfecta simetría entre ambas extremidades, cicatrices aparte.
Este es el primer invierno en estos últimos tres años en el que Marc llegará al test de Sepang sin haber pasado por el quirófano durante el parón invernal.
Márquez ya ha hecho su parte. Ahora la pelota está en el tejado de Honda, que de momento se ha hecho con los servicios del ingeniero jefe de Suzuki, Ken Kawauchi. Si el trabajo ha sido suficiente, lo veremos dentro de pocos días en Sepang, el próximo mes de febrero.
💪🏼 Very productive days at the APC center with the @redbull family#MM93 pic.twitter.com/u7ZHTJL3jq
— Marc Márquez (@marcmarquez93) January 22, 2023
Y ahora a por el NOVENO, Honda mediante!