El hotel perfecto para fanáticos de Vespa, Ducati y Harley

El hotel perfecto para fanáticos de Vespa, Ducati y Harley

Pernocta en los Dolomitas italianos y ten dulces sueños con tres de las marcas más icónicas del mundo de la moto.

Hoteles temáticos los hay, y para todos los gustos, y precios. Pero si tienes unos 'ahorrillos' y eres un fanático del mundo del motor, te recomendamos que visites en tus vacaciones o de escapada de fin de semana el precioso y encantador Hotel 'Al Plan', de cuatro estrellas. ¿Por qué?

En primer lugar, porque está situado en un lugar extraordinario: San Vigilio di Marebbe, a la entrada del Parque Natural Fanes-Senes-Braies y sobre las pistas de esquí de Plan de Corones, en los Dolomitas italianos.

undefined

Y en segundo lugar, porque entre sus distintas 'suites' temáticas, la gran mayoría de ellas dedicadas al mundo del motor, destacan las dedicadas a Vespa, Ducati y Harley-Davidson.

La habitación que homenajea a la mítica marca de scooters contiene todo lo que un incondicional de Vespa puede desear para celebrar a lo grande el 75 aniversario de la misma, que es este mismo 2021, por cierto. No en vano, todos los elementos de la 'suite' te retrotraerán a la firma del Grupo Piaggio.

Desde su decoración, una buena colección de cuadros, secundada por una espectacular colección de maquetas, hasta su única y muy diversa utilería, como motores, lámparas faro, carrocerías y cófanos de los modelos más clásicos de la firma italiana.

La guinda a tan perfecta escenografía, el color verde precioso, perfecto para los amantes de lo vintage, tan característico de la marca, empleado en puertas, armario y sillas.

undefined

Para ducatistas...

En cuanto a la habitación que hará las delicias de los 'tifosi' del fabricante de Borgo Panigale, el rojo y el blanco, como no podía ser de otra manera, dominan la estancia.

Con decoración minimalista, pero siempre elegante, dos elementos sobresalen de la 'Ducati Corse camera': un maniquí ataviado con un mono de carreras de la casa italiana y un gran cuadro con Casey Stoner, luciendo ya en su carenado el 1 de como Campeón del Mundo (temporada 2008), saludando a otro icono italiano, a Valentino Rossi, que aquel año le acabaría arrebatando el título.

También para los 'cerdos salvajes'

La habitación dedicada a los amantes del custom en general y de la legendaria marca norteamericana Harley-Davidson en particular tampoco quedarán defraudados. Si te gusta el 'way of life' de H-D, te gustará dormir bien arropado bajo el espectacular emblema de la centenario firma de Milwaukee. Taburetes con forma de sillín, lámparas con reminiscencias de escapes, tanques de gasolina enclaustrados en mesitas de cristal...

Os estaréis preguntando, cuánto cuesta pernoctar una noche en semejantes paraísos moteros: a partir de 133 euros, con Media Pensión. Más información en la web del Hotel 'Al Plan'.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...