El Honda Scoopy 125 CBS, de oferta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Honda Scoopy 125 CBS, de oferta

Publicado

el

Tras lanzar el Scoopy 125 ABS, ahora la marca del ala dorada promociona su último modelo, el Scoopy 125 dotado de frenada combinada. Algo más económico que el ABS, este modelo es idéntico a éste pero sin el sistema de frenada antibloqueo, pero con el añadido de incorporar una frenada combinada en la que frenando con el freno delantero, también frenas con el trasero, una buena medida de seguridad.

El Scoopy SH125i CBS ya está disponible a partir de 3.099 euros, lo que supone ahorrarse 200 euros respecto al precio de tarifa, que con los tiempos que corren son un buen pico.

Recordemos que este superventas se fabrica en Italia, Atessa, por lo que es un producto diseñado en Japón y producido en Europa. Entre sus características recordar que tiene ruedas de 16 pulgadas -rueda alta-, plataforma plana, hueco para un casco integral bajo ela siento, caballete lateral y sistema Idle&Stop de paro de motor al ralentí -lo que ahorra mucha gasolina en los semáforos-.

El motor ha sido diseñado y fabricado para reducir sus fricciones internas -tecnología eSP, enhanced Smart Power-, con lo que, junto con el sistema Idle Stop, según la marca, se consigue un consumo de combustible de sólo 2,11 l/100 Km -con el depósito de 7,5 litros puedes hacer hasta 355 Km. Si estás interesado acude a cualquier concesionario de la marca.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos