Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Honda Instituto de Seguridad alcanza los 15.000 participantes

Publicado

el

Con el objetivo de mejorar continuamente su programa de formación de motoristas, el Honda Instituto de Seguridad (HIS) sigue introduciendo nuevas técnicas y nuevos formatos de cursos para adaptarse a las necesidades y exigencias actuales y a todos los tipos de motoristas.

Tras cuatro años de existencia, el HIS ha alcanzado la cifra récord de 15.000 participantes. Todos ellos han pasado por el centro de Honda para realizar diferentes cursos de conducción para todos los niveles. Sin duda, esta experiencia, junto con la adquirida en los más de 20 años de trabajo con la Honda Escuela de Conducción (HEC), ha permitido a los profesionales del HIS poner en práctica un novedoso programa de formación dirigido a mejorar las habilidades y seguridad de cualquier motorista.

Respecto a la ampliación de su programa de formación, hay que destacar la incorporación de un nuevo Curso Especial para Niños que viene a complementar el ya existente. De esta forma, la edad de participación se amplía hasta los 16 años y se dirige a todos aquellos jóvenes que desean seguir evolucionando en el control sobre la moto. Además, en este curso se trabaja también el uso del cambio de marchas manual en un entorno offroad, con una CRF50, una CRF70 o una CRF100.

Los que quieran inscribirse deben hacerlo a través de la web www.honda-montesa.es/Honda-Instituto-de-Seguridad o dirigirse a su Concesionario Oficial Honda más cercano. Los precios oscilan entre los 84 y 135 euros, incluyendo la cesión de la moto y de todo el equipamiento necesario para realizar los cursos con la máxima seguridad. Además, el centro, situado en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, cuenta con unas instalaciones con una pista polivalente asfaltada, una pista off-road y un edificio de 1.500 m2 donde se encuentran las oficinas y las aulas para las clases teóricas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos