Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Honda Endurance Racing Team estará en las 24 Horas de Catalunya

Publicado

el

El Honda Endurance Racing Team ha anunciado que sus pilotos de resistencia (Julien Da Costa, Freddy Foray y Sébastien Gimbert) viajarán al Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló para participar en las 24 Horas de Catalunya los próximos días 11 y 12 de julio.

Aunque el evento no forma parte del calendario del Campeonato del Mundo FIM Endurance, es una oportunidad importante para todo los participantes para tomar parte de una prueba emblemática y que además les puede servir para sacar conclusiones de cara al Mundial.

Como parte de la estrategia de pruebas del equipo, la participación del Honda Racing Endurance en las 24 Horas de Montmeló les proporcionará una importante colección de datos sobre la Honda CBR1000RR Fireblade SP poco antes de la celebración de la Bol d’Or, una carrera también de 24 horas y en condiciones similares.

Además, la carrera de Montmeló tendrá lugar sólo dos semanas antes de la celebración de las 8 Horas de Suzuka, que se disputa el 26 de julio en el trazado nipón.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos