PUBLICIDAD

El Honda 150 European Championship ya tiene calendario

Esta competición ofrece la oportunidad a jóvenes pilotos de entre 11 y 14 años de edad de competir en los circuitos de los GP como parte del paddock del Mundial, lo que sin duda les aportará una gran experiencia en competición y con las máquinas de cuatro tiempos. Para hacerlo lo más asequible y sencillo posible Honda ofrece un contrato con todo incluido: CRF150R en propiedad, gasolina, neumáticos, transporte de las motos, recambios, herramientas y espacio de trabajo, así como formación por parte de pilotos mundialistas en cada carrera.

Todo esto supone una gran oportunidad para los jóvenes pilotos, que tan sólo tienen que llegar al circuito con su equipamiento y correr. Además, el premio para el ganador de la competición será una carrera con el equipo Gariboldi Honda en el Campeonato E-MX2 de la próxima temporada (dependiendo de la edad del ganador).

El contenido coste total para participar es de 7.950 euros (impuestos incluidos), gracias al apoyo ofrecido por PATA Chips y Dunlop.

Calendario
9 de junio                       Ernée, Francia
16 de junio                     Maggiora, Italia
28 de julio                      Lausitzring, Alemania
18 de agosto                  Bastogne, Bélgica
25 de agosto                  Matterley Basin, Inglaterra
 
Esta nueva iniciativa forma parte del compromiso de Honda de apoyar a los jóvenes pilotos y darles la oportunidad de competir al máximo nivel con un precio asequible.
 

 

Deja un comentario