El hombre que bajó a África sobre una Adventure y subió con tres libros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El hombre que bajó a África sobre una Adventure y subió con tres libros

Publicado

el

Desde principios de mes, Nacho Gasulla, de Escritores sin Fronteras, está embarcado en el proyecto más ambicioso de la ONG española: viajar por toda África hasta finales de año, recabando y recopilando información de cada uno de los 28 países que recorrerá durante todo ese tiempo, para realizar tres libros cuya recaudación irá destinada íntegramente a proyectos de cooperación en dichas regiones. Además, visitará sobre el terreno los proyectos de cooperación de otras organizaciones, orientadas a la alimentación y la sanidad infantiles, a las que Escritores sin Fronteras unirá esfuerzos y recursos económicos en adelante.

Los títulos de los tres libros ya está proyectados. En el primero, “Historias de África“, colaborará un escritor de cada país visitado con un relato sobre la infancia. En el segundo, “Cuentos de África“, serán los propios niños de cada país los que relatarán algún cuento para esta recopilación. Por último, el tercero se llamará “Sabores de África“, escrito por el propio Gasulla sobre los platos típicos de cada país y cómo se aborda el hecho social de comer.

Para completar con éxito tan magna empresa, un viaje de más de 45.000 kilómetros, Gasulla cuenta con la ayuda de una BMW R1200 GS Adventure cedida por BMW Motorrad, además de proporcionarle un equipamiento completo y diseñarle un sencillo, pero eficaz, programa de mantenimiento que incluye revisiones en puntos oficiales en África y asistencia Online desde España en caso de ser necesaria.

El objetivo es que Gasulla finalice su viaje sobre la Adventure en Formigal, coincidiendo con el próximo Encuentro BMW Riders que tendrá lugar a mediados del mes de septiembre de 2011.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos