Connect with us
Publicidad

Noticias

El hombre de cristal de la DGT

Publicado

el

Campaña DGT el hombre de cristal

No hará falta que os recordemos que estamos en plena campaña de tráfico de semana santa… ¡quién se olvida de unos pocos días de vacaciones! Y coincidiendo con una fecha de tantos desplazamientos, llega nueva campaña de la DGT, el hombre de cristal.

Gregorio Serrano, Director General de la DGT, ha sido uno de los primeros en anunciarla a través de su cuenta de Twitter. El objetivo, concienciar de lo vulnerables que somos los motoristas en la carretera. Como tantas veces nos han repetido, nosotros somos la chapa en una moto.

Sabemos que son muchas, muchísimas, las cosas que podrían hacer por mejorar la seguridad, y mucho más efectivas que una campaña publicitaria. Sin embargo, debemos aceptar y reconocer que también funcionan.

Sí que es cierto que la gran mayoría somos responsables y conscientes de la situación. Pero sigue habiendo mucha gente, sobre todo los más jóvenes, que aún no son conscientes del todo. En parte por la propia juventud, que te hace tener una percepción del riesgo mucho menor de la que acabas teniendo con los años.

Además, en esta ocasión, al menos nos encontramos ante una campaña que no es de mal gusto. Donde no nos muestran sangre ni vísceras, solo un hombre de cristal, un delicado motorista, que se puede romper en mil pedazos.

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Raúl

    04/04/2018 at 1:03 am

    Lo que tienen que hacer los motoristas para empezar es respetar de todo, diariamente los veo adelantando en zigzag, a 120 en carreteras de 60, para ellos no existen las lineas continuas, las curvas son rectas para ellos, no me extraña que la quinta parte de los fallecidos en accidente sean motoristas, por supuesto siempre se llevan la peor parte en un accidente y encima ellos no respetan nada… oye, que se entienda que me refiero a mi experiencia, estoy casi todo el día en carretera y es lo que percibo, la gran mayoría de motos con que me cruzo, cometen alguna violación grave de la circulación. una buena campaña esta del hombre de cristal, los primeros que se tienen aplicar la enseñanza son ellos…

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos