El HIS, mejor acción de seguridad vial del año
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El HIS, mejor acción de seguridad vial del año

Publicado

el

Ponle Freno es una iniciativa de Antena 3 y Onda Cero, que en forma de  plataforma ciudadana voluntaria, sin móviles económicos ni más intención que ayudar a salvar vidas, permite contagiar y compartir una actitud responsable en la conducción. Una filosofía que describe perfectamente el esfuerzo que Montesa Honda está realizando en el campo de la seguridad preventiva, en especial en el área de formación, representando una importante aportación social a todo el colectivo de motoristas.

El HIS se inscribe dentro del Programa Seguridad Honda, que se inició en 2004 con la firma de la Carta Europea de Seguridad en Carretera. Se trata de un centro de referencia internacional único en Europa, dedicado en exclusiva a la formación de motorista abierto a todo el mundo. El  Honda Instituto de Seguridad, situado Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), se inauguró el pasado septiembre, y en este tiempo ha recibido ya cerca de 2.000 participantes. El centro cuenta con unas modernas instalaciones que ocupan una superficie de 25.000 m2, presididas por un edificio equipado con diferentes aulas de formación.
Durante el acto de entrega de premios, Maehara destacó que, “Como mayor fabricante de motocicletas del mundo, tenemos la obligación de desarrollar y aplicar todo tipo de tecnologías a favor de la Seguridad, como nuestros avanzados sistemas de freno y el propio airbag, desarrollado específicamente para motocicletas. Sin embargo, nuestra responsabilidad en este campo no se detiene aquí, puesto que desde hace ya más de 40 años formamos y educamos a los motoristas a favor de una conducción Segura”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos