Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

El Himoinsa Team dice adiós al Dakar

Publicado

el

El proyecto del Himoinsa Team nació en 2015 con la intención de formar un equipo competitivo, después de bastantes años de patrocinio individual a Miguel Puertas, por parte de Himoinsa. Tras varias conversaciones, finalmente surgió la idea de formar un equipo durante tres años, hasta finalizar el Dakar 2018.

Llegada la fecha y tras cumplir con los objetivos que se habían propuesto, han decidido dar su etapa en el Dakar por finalizada. Puertas, que actualmente ejercía de director deportivo del equipo, ha explicado que «los resultados que hemos obtenido durante estos tres años han respondido con creces a las expectativas planteadas inicialmente. A nivel de imagen ha sido muy positivo gracias al esfuerzo de todos. El posicionamiento de la marca ha sido muy importante tanto a nivel europeo como en Sudamérica».

Gerard Farrés, Iván Cervantes, Dani Oliveras, Rosa Romero y Marc Solà fueron los pilotos en formar parte de la ‘Roja’ del Dakar este último año, logrando ser el equipo privado más exitoso. De hecho, Farrés, que logró ser el mejor piloto español en la categoría de motos este último año, también ha anunciado su retirada del Dakar, a la vez que el Himoinsa Team.

Farrés también ha tenido palabras de despedida: «Debo confesar que no he podido tener un mejor final a mi carrera en motos que siendo parte del Himoinsa Team. Cuando firmé por este equipo hace tres años sabía que era un proyecto prometedor, pero nunca imaginé que acabaríamos consiguiendo ser los mejores españoles en el Dakar durante tres años consecutivos. Solo tengo palabras de agredecimiento para mis compañeros y toda la gente que ha formado parte de este proyecto”.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos