El hermano de Rossi, a Moto2
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El hermano de Rossi, a Moto2

Publicado

el

Luca Marini, hermanastro de Valentino Rossi (hijos de la misma madre pero no del mismo padre) dará el salto al mundial de Moto2 de la mano del Forward Racing. A sus 18 años, el piloto italiano, también natural de Tavullia, ha competido este año en la categoría de Moto2 del FIM CEV Repsol, terminando quinto en la clasificación general y llegando a participar como wildcard en el GP de San Marino.

“Estoy contento y al mismo tiempo excitado por esta gran oportunidad”, ha declarado Marini. La temporada que viene será muy exigente e importante. Unirme al Forward Racing es una gran oportunidad para aprender del equipo y de mi compañero y así poder crecer”.

Marini, que forma parte de la VR46 Riders Academy, una de las academias que cuenta con más pilotos en el mundial, compartirá equipo con su compatriota Lorenzo Baldasarri

Por su parte, el director del equipo Giovanni Cuzari se ha mostrado muy satisfecho con la incoporación de Marini de quien considera como uno de los jóvenes pilotos italianos más prometedores. “Luca es un piloto joven del que estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro equipo con el objetivo de crecer juntos”. Cruzari también ha destacado que este acuerdo “confirma la confianza y el apoyo que la VR46 Riders Academy nos ha dado para nuestro proyecto en 2016”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos