El hábito no hace al monje

Si estás buscando una moto funcional pero que te permita disfrutar de viajes a dúo, pero a la vez te ha de convencer estéticamente, y no le puede faltar la última tecnología en equipamiento y, puestos a pedir, que se mantenga en la barrera psicológica de los 6.000 euros, no reces más, la Suzuki GSX 650 F es la mejor opción para todos aquellos que estáis barajando la posibilidad de adquirir una moto con estos requisitos. Sobre la base de la última Bandit 650 se ha instalado un estilizado carenado con esencia R, muy resultón, que además facilita una excelente protección aerodinámica gracias a una cúpula elevada, que posibilitará despreocuparnos de las turbulencias.

A primer golpe de vista nos da la sensación de tener delante un modelo ultradeportivo, un espejismo que se produce por un intencionado parecido con sus hermanas GSX-R, ya que de ellas hereda la óptica, la forma del frontal y los colores de guerra. Es como tener una deportiva con truco, impresionante ante los colegas, pero sin que el piloto sufra las habituales posturas-torturas propias de una moto de este tipo.

Y es que desaparecida la GS 500 con carenado, su sustituta es esta GSXF, una moto lógica, cómoda y con un gran carenado de corte R, pero que no obliga a su conductor a posiciones incómodas y, sin embargo, ofrece la confortabilidad y la estética que brinda un carenado integral lógico. Y es que si echamos un vistazo al mercado, no hay ninguna otra de su cilindrada que equipe un carenado de estas características.

Estamos seguros de que si aún estás leyendo estas líneas es porque la GSX-F se adapta a tus exigencias, y también a tu ergonomía. Podríamos decir que es una de las motos más cómodas de la categoría, y con razón. El asiento, de nuevo diseño, se ha estrechado un poco para tener más control con las piernas en el depósito, ya que ahora quedan en una posición relajada sin forzar la postura, además de que el asiento es realmente amplio para adoptar la postura que más se adapte a tu estilo de conducción. Asimismo, las rodillas encajan bien en el depósito y no chocan contra el carenado.

Hablando de carenado, en marcha protege bastante bien gracias a una cúpula bastante alta, aunque no en exceso, y de una anchura justa. Pecho protegido, hombros al aire y casco poco resguardado de las turbulencias

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