El GS Trophy 2018 se va a Mongolia
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El GS Trophy 2018 se va a Mongolia

Publicado

el

 “Descubre el mundo. Explora lo desconocido. Haz amistades duraderas. Y afronta cualquier desafío en tu GS”. Con esta máxima, BMW Motorrad se prepara para el próximo GS Trophy que tendrá lugar en Mongolia.

La competición, que nació en 2008 y se celebra cada dos años, es uno de los acontecimientos off-road más esperado por los aficionados. Porque sí, porque para poder hacer frente a las aventuras que entraña, no tienes que ser profesional. Sólo tienes que estar en forma, preparar tu cuerpo y mente y demostrar un espíritu de lucha implacable.

A día de hoy, el GS Trophy ha viajado Túnez, Sudáfrica, Patagonia, Canadá y Tailandia. Y su éxito ha ido creciendo en cada una de las ediciones. De los 5 equipos participantes de la primera edición, pasaron a 19 equipos en 2016, formados por pilotos que procedían de Brasil, China, Canadá, Estados Unidos y Europa.

Cruzar ríos, maniobrar sobre puentes rotos, conducir por pistas polvorientas, caminos enlodados y senderos pedregosos son algunos de los desafíos que deberán afrontar los participantes.

No hay fatiga, no hay dolor. Solo kilómetros de pistas, aventuras y sorpresas por descubrir. ¿Qué si nos apetece ir? ¡Y a quien no!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos