El GP de Qatar y mucho más, en el Solo Moto 1938
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El GP de Qatar y mucho más, en el Solo Moto 1938

Publicado

el

Como es habitual, el Solo Moto de esta semana llega cargado con las pruebas de las últimas motos que han pasado por nuestro garaje. Entre ellas destaca la ámplia prueba HD de la Suzuki V-Strom 1000 en su versión ABS, pero también analizamos a fondo la MV Agusta Rivale 800, la Hyosung GD 250 N EXIV y la Yamaha D’eligt 125.

En el apartado de pruebas, os traemos también las primeras impresiones sobre la Yamaha XT 1200 ZE que la firma de los diapasones nos presento en Nápoles.

Con la oreja puesta no sólo en lo que hay, sino también en lo que vendrá, en este Solo Moto os avanzamos también las últimas novedades que preparan Harley Davidson, Ducati y Honda.

 

MotoGP

Con Manuel Pecino como enviado especial a los GGPP, en este Solo Moto encontrarás el mejor análisis de todo lo sucedido en el GP inaugural de la temporada. Muchas cosas son las que se vieron en el asfalto de Losail, y Pecino nos las analiza en profundidad.

 

Off-Road

El Mundial de MX ha comenzado, y el de X-Trial ya tiene campeón. De todo ello y mucho más os hablamos con todo lujo de detalles en nuestra sección de Off-Road, en la que destaca una amplia entrevista con Alex Salvini, que ha llegado al Mundial de Enduro procedente del MX y no lo ha hecho para rellenar parrillas.

 

Finalmente, encontrarás en este Solo Moto toda la información sobre el Salon BCN Moto de este fin de semana en l’Hospitalet de Llobregat y la segunda entrega de la ruta de Miquel Silvestre por la Old Spanish Trail.

Como veis, un Solo Moto que llega cargado para que no os perdáis ni un detalle de todo lo que rodea el mundo de la moto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos