El GP de Jerez contará con la 1ª edición del Motor Circus
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El GP de Jerez contará con la 1ª edición del Motor Circus

Publicado

el

El primer fin de semana de mayo se disputa el Gran Premio de Jerez –cuarta prueba de MotoGP- y con el tendremos la primera edición del Motor Circus. ¿De qué se trata? Bien, el Moto Circus es el espectáculo que combina música y motor y se celebra en torno a un Gran Premio del campeonato del mundo de velocidad.

El día escogido es el sábado 6 de mayo de 2017 en el Puerto de Santa María, a apenas 30 km del circuito jerezano. Las entradas ya han salido a la venta por un precio de salida de 29,95 euros. A parte, también hay entradas VIP que ofrecen acceso a la zona VIP y a la Fila 1 por 55 euros. Para más información sobre las entradas puedes visitar la página web de Motor Circus.

El Motor Circus ya cuenta con los primeros artistas confirmados, entre los que encontramos a Iggy Pop, Fatboy Slim, Los Zigarros y The Zombie Kids. Aún faltan más confirmaciones que irán saliendo en las próximas semanas. De bien seguro, que todos los moteros que asistan al Gran Premio de Jerez, saben que el sábado pueden pasar un buen rato de motos y música, durante 11 horas de actuaciones.

No todo será música, sino que los 250.000 asistentes que se congregan alrededor del circuito podrán disfrutar de saltos Freestyle, acrobacias, exposiciones, muestras de piezas únicas, restauradores, customizadores y mucho más.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos