El GP de Italia y Guía Circuitos, en el Solo Moto 1943
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El GP de Italia y Guía Circuitos, en el Solo Moto 1943

Publicado

el

Una de las novedades que encontraréis en el Solo Moto de esta semana es que lleva grapada en la portada la sexta edición de la Guía de Circuitos, un especial de 32 páginas dedicados a repasar todos los circuitos del país donde podemos ir a rodar. Son, “Territorio Motero”.

Ya en la revista, encontraréis los análisis de nuestros probadores de la Honda F6C, la Ducati Monster 1200S, la BMW R 1200 R nineT, el Piaggio MP3 500 y los neumáticos Michelin Pilot Road 4.

También encontraréis los previos técnicos de dos nuevos modelos, la Kawasaki Z250SL y la Ducati Monster 821.

Por último, dentro de la sección de off-road, nos montamos a la KTM 350 EXC-F y analizamos una de las últimas novedades que llega a nuestro mercado, la Suzuk R:-Z450.

En cuanto a deporte, el Solo Moto de esta semana incluye toda la información del espectacular duelo entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez que vivimos en Mugello, la crónica del GP del Reino Unido de SBK y toda la información de la cita de Moto3 que el CEV vivió en Le Mans.

También nos vamos hasta Córcega para asistir a la victoria de Raga en Córcega, al Reino Unido para ver como Tony Cairoli le dedica el GP de MX a su padre y a Egipto para explicaros la curiosa cita del Mundial de Raids que allí se vivió.

Por último, seguimos con la ruta de los exploradores que, de la mano de Miquel Silvestre, iniciamos hace quince días por América.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos