El GP de Gran Bretaña, en peligro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El GP de Gran Bretaña, en peligro

Publicado

el

Donington Ventures Leisure Limited, empresa que hasta ahora gestionaba el trazado, ha perdido por el momento los derechos sobre Donington Park hasta que salde la deuda, los intereses y los costes de los procedimientos legales.

Esta situación deja en suspenso la celebración del GP de Gran Bretaña, así como el fin de semana de carreras del Mundial de Superbikes y la correspondiente cita del campeonato británico de SBK.

Según el comunicado de prensa emitido por los representantes legales de Wheatcroft&Son Limited, empresa dueña del circuito, los procedimientos legales se han iniciado para reclamar el dinero que les deben en concepto de alquiler.

Esta situación de produce apenas dos años después de que ambas empresas firmaran un acuerdo por el que Wheatcroft&Son cedía por un período de 150 años los derechos del trazado a Donington Ventures. Gracias a ello, el circuito obtenía la garantía de acoger una prueba del Mundial durante diez años a partir de 2010.

Según Kevin Wheatcroft, “la decisión ha sido difícil pero nos deben el alquiler desde septiembre de 2008. Les hemos reclamado dicho dinero en numerosas ocasiones, pero mes tras mes han seguido sin pagar sus deudas ni los alquileres corrientes, con lo que reclamamos legalmente los derechos a rescindir un contrato que no han cumplido”.

El representante de Wheatcroft&Son añadía que “hemos tratado de evitar acciones legales durante el mayor tiempo posible, pero finalmente no teníamos otra opción”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos