El GP de Cataluña 2015, a partir de 29,25 euros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El GP de Cataluña 2015, a partir de 29,25 euros

Publicado

el

Las entradas para asistir al Gran Premio de Cataluña de MotoGP, previsto para los días 12, 13 y 14 de junio de 2015 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ya se pueden comprar con un 10% de descuento hasta el próximo 20 de marzo.

Las localidades para la séptima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 se pueden adquirir a partir de 29,25 euros, una tarifa que corresponde a las entradas de Pelouse o de las Tribunas Principal, N y J en las modalidades Junior (Pelouse de 12 a 18 años y Tribuna de 6 a 18 años) y Senior (mayores de 65 años), que gozan de un 50% de descuento sobre la tarifa oficial. Las entradas de adulto se pueden comprar con precios a partir de 58,50 euros.

Otros descuentos aplicables para cualquier persona que quiera acudir al Gran Premio y sin fecha de caducidad son el Carnet Joven, con un 20% de descuento; con la RACC Master, que puedes conseguir un 10% y hasta cuatro entradas por tarjeta; y la RACC Joven, con una rebaja de hasta el 20%; no siendo acumulables entre sí ni con los descuentos Juvenil y Senior.

Los menores de 6 años tendrán la entrada gratuita a cualquiera de las 13 tribunas disponibles en el Circuit de Barcelona-Catalunya, siempre y cuando no ocupen asiento; mientras que los menores de 12 años pueden acceder gratuitamente a las zonas de Pelouse.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos