El GP de Argentina se podrá ver también en Youtube... ¡¡Gratis!!
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El GP de Argentina se podrá ver también en Youtube… ¡¡Gratis!!

Publicado

el

ver gp argentina youtube

Las opciones de ver el GP de Argentina se multiplican con la nueva oferta del titular de los derechos de retransimsión del Mundial de MotoGP, DAZN, que en este GP retransmitirá las carreras del domingo y las sesiones del sábado a través de su canal de Youtube.

Esta oferta se suma a la de la propia plataforma DAZN España, donde también podréis verlo de forma gratuita si os registráis para disfrutar del mes de prueba gratuita que ofrecen, con todas las ventajas que esta plataforma ofrece, como la posibilidad de verlo en multipantalla, y que nos permite también ver todos los otros deportes que ofrecen. La verdad es que merece la pena probarlo.

Si tenéis dudas sobre como funciona el servicio de la nueva plataforma, aquí os contamos qué es DAZN y como funciona. En este otro artículo os aclaramos las dudas sobre el periodo de prueba, los precios y como contratar DAZN España.

A parte de esta oferta, el GP de Argentina se podrá seguir, como bien sabéis, a través de Tele 5 y de TV3. Aquí podéis consultar los horarios y el dónde ver completo del GP de Argentina 2019.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos