El GP Catalunya se estrena en el Mundial de Trial Outdoor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El GP Catalunya se estrena en el Mundial de Trial Outdoor

Publicado

el

El Museu i Centre d’Estudis de l’Esport Dr. Melcior Colet de Barcelona acogió este martes la presentación del GP Catalunya de Trial, que se celebrará por primera vez en la historia de este deporte con este nombre el fin de semana del 8, 9 y 10 de abril en las localidades de Olvan y Cal Rosal, las dos siutadas en la comarca del Berguedà. Dicha prueba, organizada por el Moto Club Berguedà será la que abrirá el Mundial de Trial Outdoor 2016, el cual constará de un total de ocoho pruebas y en el que una vez más Toni Bou es el máximo favorito.

Gerard Figueras, Secretario General del Deporte en la Generalitat; Rossend Soler, presidente del Moto Club Baix Berguedà; David Font, presidente del Consejo Comarcal del Berguedà; y Àngel Viladoms, presidente de la Federación Española de Motociclismo, presidieron el acto y fueron quienes llevaron a cabo sus respectivas intervenciones. Tampoco faltaron a la presentación algunos de los pilotos que formarán parte del Mundial 2016 como Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Jaime Busto. Leyendas del Trial como Jordi Tarrés y Marc Colomer también estuvieron presentes.

El propio Bou aseguró que el objetivo es “volver a ganar el campeonato. El Mundial Outdoor tendrá la misma tónica que en los últimos años. Raga está muy motivado con su nueva moto y será difícil batirle, pero eso también es una motivación extra para mí. El non stop no es mi reglamento favorito pero intentaremos ganar de nuevo”.

Por su parte, Adam Raga explicó estar “muy motivado con la TRS. Es muy complicado ganar a Bou pero trabajo para eso. Estamos al 100% y vamos a luchar fuerte”.

Además de disfrutar del propio Trial, el Moto Club Berguedà ha organizado una serie de actividades complementarias para que todo el mundo disfrute de un fin de semana único para la comarca. Entre las actividades destacan exhibiciones de Bike Trial y los Castellers de Berga. Todos los que lo deseen podrán acudir a ver a sus pilotos favoritos con un bus que la organización pondrá a disposición de los espectadores. Finalmente los aficionados que acudan con su moto a las zonas donde se llevará a cabo la prueba podrán seguirla con sus monturas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos