El Goodwood Revival, un homenaje a la historia del motociclismo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Goodwood Revival, un homenaje a la historia del motociclismo

Publicado

el

El fin de semana del 12 al 14 de septiembre es una fecha marcada para todos los amantes del motociclismo, concretamente para todos aquellos apasionados de las motos clásicas de competición. Y es que se acaba de celebrar el mayor festival de dichas motos del planeta, el Goodwood Revival. A pesar de tratarse de un evento dedicado al mundo del motor en general, el protagonismo para las motos siempre es notorio, y este año no ha sido menos. La edición de este año, una de las más atractivas, contó con la presencia de Kevin Schwantz, que participó en la carrera con una Norton.

Otras leyendas del mundo de las dos ruedas también asistieron al famoso festival. Algunas de estas viejas glorias fueron Troy Corser, Tommy Hill, Helmut Dähne o Michael Rutter, entre otros muchos.

El Goodwood Revival 2014, que entre otros objetivos estaba el de recrear un ambiente muy parecido al de los años 50, 60 y 70, congregó en el circuito inglés más de 150.000 visitantes, una cifra que ha ido en aumento en los últimos años.

Además del plato fuerte, que son las tradicionales carreras de motos clásicas en las diferentes categorías, el público pudo disfrutar con exposiciones sobre diferentes marcas históricas de motos, con distintos espectáculos durante todo el fin de semana y muchas sorpresas más.

Os dejamos, además, con dos vídeos, que podéis ver a continuación, con el resumen de las carreras de motos que se celebraron el sábado. ¡Valen la pena! También tenéis la opción de ver las fotos del pasado Goodwood Festival, la antesala del Revival y que se celebró el pasado mes de junio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos