El Gijón Motoweekend 2017 llega cargado de novedades
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El Gijón Motoweekend 2017 llega cargado de novedades

Publicado

el

Por tercer año el festival de la moto Gijón Motoweekend 2017 llega cargado de novedades entre las cuales se encuentra la fecha de su celebración: del  15 al 17 de septiembre. Para alargar al máximo el verano la organización  ofrecerá a los visitantes un contenido global muy amplio, empezando por un salón de la moto a la altura de las principales capitales Europeas con la gran mayoría de las marcas representadas en un pabellón central, pruebas de motos, presentaciones de productos, etc. También se realizará un show bike de constructores con una zona para las café racer y bobber donde no faltaran sus tiendas especializadas en este estilo de motos.

Los shows de primer nivel que están previstos para el fin de semana van desde el free style de la mano de los LLeides, el Stunt por parte del piloto oficial de Ducati, Emilio Zamora, el muro de la muerte, una exhibición de trial outdoor, charlas coloquio de varios ponentes como Alicia Sornosa o Kike Arenas, además de una  máster class del maestro tapicero de asientos Lolo Pámanes, etc.

Este año, como novedad, asistirá al Gijón Motoweekend el campeón del mundo y piloto de MotoGP, Tito Rabat, del Team Estrella Galicia 0,0, además de otras personalidades del mundo del motor que se irán desvelando a medida que confirmen su asistencia.

Para los más pequeños se preparará una zona infantil con más de 3.000 metros cuadrados que contará con dos circuitos: uno de motos eléctricas de trial y otro con motos de gasolina, junto a una zona de hinchables, cars a pedales, rocódromo y hasta una fiesta de la espuma. ¡La diversión está garantizada! El espacio de market dispondrá de dos zonas, una exterior y otra interior, donde se podrá realizar casi todo tipo de compras.

La zona musical y el programa del viernes 15 estará a cargo de Subversiva, Los tal, Fitomania (tributo a Fito y Fitipaldis), Pedrá (tributo a Extremoduro), Rafa Kas. El sábado 16 tocarán Smooth, 18días, Lecter Bukosky, Abaixo cu sistema (tributo a sisten of a down), Seek em all (tributo a Metalica), Bon Scott Band (tributo a ACDC) y Embolakas. Para clausurar el festival, el domingo 17 están previstas las actuaciones de My Vestal, Moto Blues, Subversiva y los Vólidos.

Los precios de las entradas oscilan entre tres y cinco euros, existiendo la modalidad de abono por 8€. Puedes consultar toda la información en la web del festival.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos