El futuro de Tito Rabat en MotoGP, en manos de Rossi
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El futuro de Tito Rabat en MotoGP, en manos de Rossi

Publicado

el

futuro Rabat MotoGP en manos de Rossi

Aunque en principio parece que los asientos de MotoGP para la próxima temporada ya están asignados, a falta de saber qué ocurrirá con el puesto de Iannone, podría ser que hubiese más cambios, y podrían afectar al futuro de Tito Rabat en MotoGP

En las últimas semanas, especialmente desde el GP de Francia 2020, se ha hablado mucho del futuro del equipo de Rossi, el VR46, en la categoría reina.

Si bien Rossi confirmó, tras la Q2 de Le Mans, que no es verdad que vaya a comprar el Esponsorama Racing para 2021, no cierra la puerta de cara a la temporada 2022: “En 2021 el VR46 no tendrá equipo en MotoGP. Eso lo hablaremos para 2022”.

Pero mientras, Il Dottore tiene otra idea en mente para 2021, el salto de Marini a MotoGP y no con el equipo propio: “Ahora solo está abierta la posibilidad de que Marini corra con el equipo Esponsorama”.

Y añadía: “Sería interesante traer a Luca a MotoGP y espero que suceda, pero no sé si será posible. Sobre todo, pensando en si Ducati tiene en él un interés que no se limite a hacer un solo año”.

Si esa posibilidad sigue abierta, significa que el puesto de Tito Rabat peligra, pues las posibilidades de Marini pasan por su moto y no la de Bastianini, de quien se confirmó el fichaje hace poco.

Eso sí, no sería fácil pues Rabat tiene contrato en vigor y Raúl Romero, propietario de la estructura, no duda en afirmar que, si quieren su plaza, deberán pagarla.

Y por supuesto, Rossi espera no tener que pagarlo él: “Esta es una cosa fundamental, intentaré que lo haga la VR46 o nuestro patrocinador”.

Por el momento, el tema sigue sobre la mesa, pero el italiano cree que “en unos diez días sabremos más”. Así que es muy fácil que durante el GP de Aragón de este fin de semana, o el GP de Teruel, salgamos de dudas sobre el futuro de Tito Rabat en MotoGP. Un futuro que parece estar en manos de Rossi.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos