Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El futuro de Stefano Domenicali podría estar en el equipo Ducati de MotoGP

Publicado

el

Hace apenas seis meses que Stefano Domenicali dimitía como Jefe de la escudería italiana de Ferrari, en plena temporada de Fórmula1. Pues bien, ahora, a punto de finalizar el año parece que al italiano se le abren nuevas puertas para volver a la palestra, en concreto al mundo de la competición y quién sabe, si en el de las dos ruedas.

Según Auto Motor Und Sport, Stefano Domenicali se convertirá en el heredero de Wolgang Ulrich, actual director deportivo de Audi y que según algunos medios alemanes está muy cerca de jubilarse.

La llegada del exjefe de Ferrari se da por segura, incluso según el mismo medio germano podría hacerse efectiva el próximo 1 de noviembre, aunque aún no está claro el papel que ejercerá en la multinacional alemana.

Los rumores sobre la llegada de Audi a la Fórmula1 se han disparado con el reciente y soprendente anuncio, aunque de momento lo que suena con más fuerza es la posibilidad de que Domenicali juegue un papel esencial en el equipo Ducati de MotoGP, propiedad del Grupo Audi, y quienes tienen puestas unas expectativas muy altas de cara a las próximas temporadas en el Mundial de motos.

Habrá que estar atentos durante las próximas semanas para ver como acaban todos estos movimientos entre las diferentes empresas y qué función acabará desempeñanado el experto italiano.

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos