fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¿Qué pasará con Pedrosa y Dovizioso?

Apenas hemos comenzado la temporada 2018, y los rumores sobre renovaciones y fichajes para el año que viene no paran de circular. Pero sobre todo, se centran en el futuro de Dovizioso y Pedrosa. Dos grandes pilotos que, junto con Lorenzo, tienen un futuro aún incierto por delante.

En cuanto al piloto del Repsol Honda, ya hace semanas empezó a circular la noticia de la posible sustitución de Pedrosa por Johann Zarco. Sin embargo, según La Gazzetta dello Sport, parece que finalmente sí habrá acuerdo durante un año más.

Pero… ¿Por qué un año? Pues porque en lugar de Zarco (cuyo fichaje por KTM parece seguro), Honda estaría pensando en sustituirlo por Joan Mir, que pasaría a formar parte de las filas de Honda a partir de 2020.

PUBLICIDAD Content_1

Según el medio italiano, otro de los motivos por los que no se han acabado de decidir por Zarco es que supondría un cambio muy drástico al encontrarse con dos pilotos muy agresivos en el mismo box.

Diferente es el caso del Dovizioso, de quien se ha podido saber en las últimas horas que ha rechazado la primera oferta lanzada por Ducati.

Según el mismo diario, la cifra ofrecida sería de 4 millones de euros. Según el manager de Andrea Dovizioso, Simone Battistella, aún están lejos de conseguir un acuerdo, aunque están trabajando por llegar a un punto en el que Andrea se sienta cómodo. Y remata: “no está pidiendo nada imposible, solo lo que se merece teniendo en cuenta el trabajo que está haciendo”.

PUBLICIDAD Content_2

Pero el futuro de Dovizioso y Pedrosa no es el único que sigue en el aire. Aunque Paolo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati, afirmó que la intención es mantener a los dos pilotos, por el momento aún no se sabe nada sobre la renovación de Lorenzo.

Aunque seguramente el piloto español será consciente de que es muy probable que tenga que rebajar su ficha. Lorenzo cobra 12,5 millones por temporada, y Dovizioso 2 millones más incentivos. Unas cifras muy desigualadas que seguro aún darán mucha batalla antes de llegar a sendos acuerdos.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario