PUBLICIDAD Billboard

El futurista Zeeho Cyber de CFMoto empieza a producirse

Zeeho es el nombre de la marca con la que CF Moto lanzará todos sus vehículos eléctricos y su primer producto es el Zeeho Cyber, diseñado por Kiska Design, el poderoso centro de diseño austriaco situado cerca de la fábrica de KTM en Austria. Recordemos que CFMoto y KTM tienen un acuerdo de producción en el que comparten tecnología.

PUBLICIDAD Content_1

Del Zeeho Cyber de CFMoto ya habíamos hablado hace un par de meses de su versión de prototipo, pero ya está listo para ser producido este año y en 2022 llegará a Europa.

Zeeho Cyber de CFMoto 3

El diseño de este scooter eléctrico es muy futurista, y es fruto de la colaboración entre CF Motorcycle y Kiska Design, presentando un muy buen acabado.

Buenas prestaciones

El Cyber está movido por un motor eléctrico de 13,4 CV, suficientes para mover con soltura este scooter y que permitirá su uso a poseedores del A1 y convalidados del B.

La velocidad máxima es superior a los 100 km/h, lo que le permitirá circular por vías rápidas, y su aceleración de 0 a 50 km/h es de 2,9 segundos. El par es de nada menos que  212 Nm, medido en la rueda.

En cuanto a la autonomía, ésta es superior a los 130 km, nada mal para un eléctrico, gracias a su batería de iones de litio de 4kW. Puede cargarse -con carga rápida- al 80% de su capacidad máxima en aproximadamente media hora.

Zeeho Cyber de CFMoto 2

PUBLICIDAD Content_2

Su instrumentación digital por pantalla TFT puede conectarse por Bluetooth. De este modo consigue funciones de navegación, configuración de audio. Tiene tres modos de conducción (Eco, Shift y Street).

En Europa aun deberemos esperar un año para recibir al Zeeho Cyber de CFMoto.

Zeeho Cyber de CFMoto 4

 

Deja un comentario