PUBLICIDAD Billboard

El frustrante verano de Guy Martin

El que tenía que ser su año, o por lo menos donde Guy Martin había depositado muchas ilusiones, está resultando especialmente adverso. Recordemos que Martin había colgado el casco desde hace un par de años y se dedicaba a otras experiencias, como durísimas carreras de mountain bike o diversos intentos de récord.

El de Grimsby declaró que el TT se había acabado para él, y tan sólo el canto de sirena de Honda, llamándole para formar un poderoso equipo con junto al mítico John McGuinness, pilotando la nueva CBR1000RR SP2, le hizo salir de su encierro.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, nada ha salido como quería el simpático Guy. En la primera cita con la Honda, la Tandragee 100, Martin se fue al suelo al impactar con Paul Jordan, por suerte sin consecuencias.

Poco más tarde, el accidente de John McGuinness en la Nord West 200 hizo que Honda se retirase de esta competición, dejando a Guy sin poder correr.

PUBLICIDAD Content_2

Ya en el Tourist Trophy (y sin el lesionado McGuinness), Guy Martin tuvo una caída en la primera vuelta de Superstock, en la que se lastimó la muñeca. Luego, el mal tiempo impidió poder rodar y poner a punto la CBR para la principal carrera, la Senior TT y Guy decidió no participar, corriendo tan solo la de TT Zero con la Mugen.

La última gran cita de las ‘road races’ para el británico de Honda era la Southern 100, pero la organización ha emitido un comunicado diciendo que Martin no participará en esta prueba porque: “la Honda Fireblade no estará disponible, ya que necesita hacer más pruebas”, para disgusto del bueno de Guy Martin.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario