El ‘foto-rojo’ del Bernabéu, el más activo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El ‘foto-rojo’ del Bernabéu, el más activo

Publicado

el

Desde el pasado 2 de febrero la capital española cuenta con 6 nuevos semáforos con cámara que multan. De hecho, estos nuevos sistemas de control de semáforo rojo son los primeros de un total de 15 que se activarán a lo largo de este año. Pues bien, según publican varios medios escritos de ámbito nacional, resulta que entre los que ya estaban operivos en Madrid está el semáforo que más multa de España.

Hablamos del que se encuentra en el Paseo de la Castellana número 105, muy cercano al estadio Santiago Bernabéu. Para ser exactos, dicho aparato se ha convertido en el mayor expendedor de multas de todo nuestro país al sancionar una media de seis vehículos por día (y una multa supone 200 euros y la pérdida 4 puntos del permiso de conducir).

Pero la cosa no acaba ahí, ya que tras este semáforo le siguen en el ránquin el ubicado en el número 32 de la Avenida del Mediterráneo, con 1.420 multas, y el de la Avenida de la Ilustración esquina con la calle Betanzos, con 1.235 multas; ambos en Madrid

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos