El FMX llega a los ‘Mercenarios’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El FMX llega a los ‘Mercenarios’

Publicado

el

Poco o menos falta para que podamos disfrutar de la tercera entrega de ‘Los Mercenarios’. En este tercer film de la franquicia ideada por Sylvester Stallone (‘Rambo’ o ‘Rocky’) Barney (Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebacks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… O eso creía hasta ahora. Y es que Stonebacks ha vuelto y su objetivo es acabar con los Mercenarios.
Barney, sin embargo, apuesta inicialmente por crear un nuevo equipo; más joven, más rápido… más del siglo 21. Pero ante el fracaso y secuestro del mismo a manos de Stonebacks la vieja guardia cogerá las armas una vez más.

Repite casi todo el elenco de las dos anteriores películas. No así Church, a quien daba vida Bruce Willis y que no participó en ésta al no llegar a un acuerdo económico. Su ‘sustituto’, Max Drummer, papel que encarna Harrison Ford (‘Indiana Jones’ o ‘Star Wars‘). Se suman a esta nueva aventura otros nombres, como Kelsey Grammer (‘X-Men: La decisión final‘ o ‘Transformers 4′), que acompañará a Stallone en la selección de los nuevos integrantes del grupo; Wesley Snipes (‘Blade‘ o ‘Demolution Man‘), al que liberan de una prisión en un guiño a su estancia entre rejas debido a problemas con el fisco estadounidense; Antonio Banderas (‘El Zorro‘ o ‘El Guerrero Número 13‘), que responde al nombre de Galgo y que le canta a Stallone un fragmento del himno de la Legión Española, el Novio de la Muerte; o Mel Gibson (‘Arma Letal’ o ‘Mad Max‘), el malo maloso de la película.

Entre los nuevos destaca Kellan Lutz, visto en la saga ‘Crepúsculo’ y en una de las dos películas sobre Hércules estrenadas este verano. Su personaje, John Smilee, un entusiasta de las motos y que protagoniza uno de los momentos espectaculares del film: un salto en moto de más de 100 metros de altura al más puro estilo Dany Torres.

La primera entrega de ‘Los Mercenarios’, que estuvo dirigida por Stallone, recaudó más de 270 millones de dólares. Simon West fue el director de la segunda cinta que registró 305 millones en la taquilla mundial. Esta tercera entrega llegará a los cines el 15 de agosto bajo la dirección de Patrick Hughes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos