Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

El Flat Track ya tiene su propia Copa de España

Publicado

el

La RFME y On Track Motorsport organizan por primera vez la Copa de España de Flat Track. Ángel Viladoms, presidente de la RFME e Iana Petrova, CEO de On Track Motorsport, firmaron el pasado 2 de marzo un acuerdo que da luz verde a la competición, cuyo objetivo es hacer crecer esta modalidad nuestro país.

El campeonato de flat track dará inicio en junio y serán un total de siete carreras disputadas en cinco lugares de España. Dos de esas citas serán dobles con competiciones de la modalidad short track y TT celebradas durante el mismo fin de semana.

Los pilotos competirán con neumáticos de 19 pulgadas Dunlop y la categoría principal será exclusivamente para motocilíndricas de hasta 450cc.

Además, Teledeporte ofrecerá todas las carreras en diferido con Dennis Noyes como comentarista. Los aficionados que quieran seguir el campeonato online lo podrán hacer a través de una plataforma de streaming.

En las próximas semanas estará disponible la web del campeonato, aunque todos los interesados, tanto aficionados como pilotos que deseen inscribirse, pueden consultar todos los detalles en la página de Facebook.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos