PUBLICIDAD Billboard

El FIM CEV Repsol viaja a Le Mans: Previa y horarios

Además del Campeonato del Mundo de MotoGP, este fin de semana el circuito de Le Mans también albergará la segunda prueba de la temporada del FIM CEV Repsol, que arrancó el pasado 14 de abril con la prueba valenciana en el Circuito de Cheste. En esta ocasión, sin embargo, solo participará la categoría de Moto3, las jóvenes promesas del Mundial Junior, ya que ni Moto2, ni Superbike, ni la Kawasaki Z Cup, tienen programadas carreras fuera de la Península Ibérica.

Tras las dos primeras carreras disputadas en Valencia, Marcos Ramírez llega a Francia como líder de la categoría pequeña con 45 puntos (terminó 1º la primera carrera y 2º en la segunda) a 14 puntos del Japonés Kaito Toba y a 18 del ex mundialista Lorenzo Dalla Porta. En Le Mans, los pilotos se encontrarán con menos tiempo de preparación que de costumbre, y es que la tupida programación de este fin de semana en el trazado francés, con prioridad para el mundial de velocidad, hacen que no tengan ninguna sesión de libres previa al qualifying.

El mismo viernes, y sin haber rodado anteriormente, tendrá lugar a las 12 la Q1, y ya por la tarde, una vez finalizada la primera jornada del GP de Francia de MotoGP, se disputará a las 16.00 la QP2. La carrera será el sábado a las 16.30, pero antes, a las 8.30, los pilotos tendrán oportunidad de rodar unas vueltas en el warm up.

PUBLICIDAD Content_1

Todos aquellos no quieran perderse la carrera la podrán ver en directo únicamente a través de Movistar MotoGP, ya que esta temporada Energy, que retransmitió las carreras el año pasado, no seguirá el FIM CEV Repsol 2016.  

Horarios FIM CEV Repsol Le Mans
 

Viernes, 6 de mayo 2016

12.00 – 12.50: Moto3 (Q1)

PUBLICIDAD Content_2

16.00 – 16.55: Moto3 (Q2)
 

Sábado, 7 de mayo 2016

08.30 – 08.45: Moto3 (WU)

PUBLICIDAD Content_3

16.30: Moto3 (Carrera) – Movistar MotoGP

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario