Connect with us
Publicidad

CEV

El FIM CEV Repsol tiene nueva categoría para 2017

Publicado

el

La European Talent Cup formará parte de una nueva categoría para la temporada 2017 del FIM CEV Repsol. Los pilotos participantes tendrán entre 13 y 17 años (nacidos entre 2000 y 2004 ambos inclusive) y todos competirán con la misma moto, una Honda NSR 250 R.

Con la aparición de esta nueva categoría, el FIM CEV Repsol se queda con las tres categorías, ya que hay que recordar que se ha suprimido la categoría de Superbike.

Los costes de la nueva categoría serán muy limitados. Dorna pone en venta 17 motos procedentes de la Asia Talent Cup que serán vendidas por 4.200 euros más IVA, más 5.000 euros de depósito que serán devueltos al final de temporada si el equipo o piloto han completado todas las carreras.

Esta será una categoría de promoción y tiene muchas semejanzas con la Asia Talent Cup. Hay tiempo hasta el 15 de febrero para inscribirse y la organización aceptará cualquier Honda NSR 250 R que cumpla con el reglamento técnico.

Para información sobre el reglamento o inscripciones, puedes visitar la página web del FIM CEV Repsol.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos