El Festival de San Sebastián vivirá un día motero
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Festival de San Sebastián vivirá un día motero

Publicado

el

El Festival de San Sebastián está llenando la actualidad cinéfila a diario, pero hoy podemos decir que nos ha robado el corazón al conocer que Savage Cinema ofrecerá los títulos más ambiciosos del mundo motero. Esta interesante sección no compite por los galardones, pero ello no quiere decir que se trate de films menos importantes. Con la colaboración de Red Bull Media House, se podrán ver largometrajes como On Any Sunday o The Greasy Hands Preachers de manera totalmente gratuita.

En concreto, la reedición del mítico documental de los 70 que fue dirigido por Bruce Brown, se proyectará en el Velódromo Antonio Elorza el día 26 de septiembre a las 20.00h y tendrá como protagonistas a los directores de ambas ediciones, a Robbie Maddison, quien conducirá un Moto Convoy desde la explanada Sagués hasta el velódromo, donde todas las motos que se quieran apuntar serán bienvenidas, para conmemorar este día tan especial, y finalmente al creador de motos Roland Sands.

Si hablamos del documental, se podrán ver a protagonistas de la talla de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Robbie Madison, Travis Pastrana o Ashley Fiolek, entre otros. Estos personajes intentarán igualar al protagonista que dio vida a la edición original de esta obra de arte, Steve McQueen. La versión original se podrá visionar el día 24 con la presentación de su director, Bruce Brown, quien recibió una nominación a los Premios de la Academia por este trabajo

A las 00.00h de esa misma noche también tendrá lugar en el Kursaal el estreno de The Greasy Hands Preachers, documental que retrata a 5 preparadores de motos entre los que se encuentra El Solitario. En el marco de este film se ha organizado para el sábado 27 de septiembre una ruta desde Donostia hasta Mundaka. 

Por lo tanto, Savage Cinema, que llega a su segunda edición, dedicará dos historias a la motocicleta para que el aficionado pueda disfrutar de lo que más ama. Uno de los protagonistas de On Any Sunday ha querido hacer un llamamiento a que todo el mundo que pueda se anime a ver esta reedición. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos