El faro led inteligente universal
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El faro led inteligente universal

Publicado

el

Las últimas KTM 1290 SuperAdventure, Ducati Multistrada 1200 o Yamaha FJR 1300 -2016- equipan unos nuevos faros led que iluminan el interior de la curva cuando el piloto inclina, las llamadas “cornering lights”.

Esto, que es un gadget tecnológico exclusivo de última hornada, pronto podría estar disponible como accesorio para tu moto.

Gracias al faro JW Speaker 8790 -sí, el nombre no es nada comercial…- cualquier moto dotada de un faro circular convencional -de 178 mm de diámetro, estándar- podrá disponer de un moderno faro led con cornering lights.

Seguramente el nombre no os sonará porque es un reconocido fabricante americano de soluciones de iluminación led para todo tipo de vehículos.

El sistema es tan simple como desatornillar la parábola de tu moto, desconectar el conector, y atornillar y conectar el nuevo de leds, y ¡ya está!

La nueva parábola de leds incorpora luces largas, luces cortas y cornering lights, recordemos, de diodos led, y en su parte posterior toda la circuitería y el disipador integrados. Sólo enchufar y listo.

Las luces led laterales -cornering lights- se encienden automáticamente cuando la moto inclina, y han sido pensadas para ofrecer su mejor iluminación con la moto inclinada unos 30º.

El invento ya está disponible desde hace un tiempo en la red, y lo puedes comprar online.

La buena noticia es que el distribuidor británico contactó con Solo Moto para confirmarnos que el faro está homologado para Europa (ECE R113) y está disponible en su web por 730 euros más IVA.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos