Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El fantasma de la curva 13

Publicado

el

11 años han pasado desde que Valentino Rossi saliera por última vez desde la pole en el GP de España. Fue el día 10 de abril de 2005, cuando adelantó al español Sete Gibernau en la curva 13, actualmente curva Jorge Lorenzo, sacándole de la pista de un empujón.

Ayer, il dottore volvió a ser el más rápido en los entrenamientos, dando la sorpresa al quedar por delante de Lorenzo y Márquez, que habían marcado mejores tiempos en los libres.

Precisamente Márquez y Lorenzo también han vivido episodios de empujones en esta fatídica última curva. En 2013, mientras luchaban por la segunda plaza, el de Cervera adelantó al piloto de Yamaha, le dió un toque y le sacó de la pista. Un gesto prácticamente calcado al de Rossi. Pero no solo eso, en 1996 Jorge Lorenzo estuvo en el otro lado de la jugada. Luchando con Joan Olivé en la Copa Aprilia de 50cc le adelantó en el mismo sitio y le tiró al suelo.

Después de la rueda de prensa de ayer por la tarde, Rossi fue preguntado por quién cree que ganaría si llegan los tres juntos a la última vuelta… «EL cuarto», bromeaba el italiano.

¿Volverá el fantasma de la curva 13 en la carrera de hoy?

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos