Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Fan Club de Marc Márquez pone cordura antes de Valencia

Publicado

el

Después de dos semanas de máxima tensión, el GP de Valencia decide el título de MotoGP este fin de semana. A Cheste acudirán los fan club de los tres pilotos protagonistas de la categoría reina y apenas 48 horas antes de desplazarse a Valencia, el fan club de Marc Márquez ha difundido un comunicado con el objetivo que reine la paz y el respeto entre los aficionados, sean del color que sean.

A continuación os dejamos con el comunicado íntegro difundido por el club de fans de Marc Márquez:

La mejor afición del mundo

El próximo domingo se celebra el Gran Premi de la Comunitat Valenciana, la última prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo de 2015. Ha sido un año muy emocionante, con carreras para el recuerdo en las tres categorías, con campeones de distintas nacionalidades y en el que el título de MotoGP se va a decidir este domingo 8 de Noviembre. Poco más puede pedir un fan de las dos ruedas.

Nacimos en Cervera en 2010 por el amor a este deporte y por la pasión que despertó en nosotros un joven piloto que ha sido campeón del mundo en cuatro ocasiones y en el que nos vemos reflejados por sus valores y su personalidad. Esta temporada no va a ser posible que Marc luche por el título en la última cita del calendario, pero nosotros nos desplazaremos a Valencia igual o más de orgullosos que nunca para apoyarle.

Pero este escrito no va dirigido exclusivamente a los aficionados de nuestro piloto, va dirigido a todos los seguidores de los deportistas que forman las parrillas de MotoGP. Desde el Official Fan Club de Marc Márquez queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados que acudan a Cheste. Desde aquí queremos animar a todos los amantes de este deporte a que no perdamos el norte. Pensemos en el futuro, vayamos TODOS a Valencia a disfrutar de un gran fin de semana, a disfrutar de nuestros pilotos, del gran ambiente del que siempre hemos disfrutado, que cada cual, sea del color que sea, anime hasta la extenuación a su piloto, pero lo más importante, no perdamos los papeles ni el respeto por nadie.

Este fin del semana en Cheste os animo a todos desde aquí, seamos del color que seamos, a enseñar a todo el mundo QUE SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO en este gran deporte que es el motociclismo.

Ramon Márquez, Presidente del Official Fan Club Marc Márquez

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos