El fabricante de la India TVS compra Norton Motorcycles
Connect with us
Publicidad

Noticias

TVS compra Norton Motocycles y asegura que mantendrá a sus empleados

Publicado

el

TVS compra Norton

Los últimos meses no se puede decir que hayan sido de los más plácidos para Norton. Además de hacerse público a finales de enero que la firma estaba en concurso de acreedores, su CEO Stuart Garner, también se veía inmerso en polémicas.

Bien, parece que esos días de caos pueden llegar a su fin pues se ha confirmado que el fabricante de la India, TVS, ha comprado Norton Motorcycles.

TVS-compra-Norton_1

Tal y como han anunciado en el comunicado, la compra la ha realizado una subsidiaria de TVS Motor Company por 16 millones de libras.

Mr. Sudarshan Venu, Director General de TVS, también asegura que Norton mantendrá su identidad y contará con planes de negocio específicos.

TVS asegura que está entusiasmada tanto con los productos existentes como con los futuros, como las Commando, Dominator y V4 RR, y confían en que Norton se puede aprovechar de su alcance global y de sus capacidades para expandirse a nuevos mercados.

Según han anunciado en Motocyclenews.com, que pudieron hablar con Mr. Sudarshan Venu, el primer objetivo de TVS es reconstruir Norton y volverla a convertir en la mítica marca que era.

Además, también anuncian que el acuerdo de la subsidiaria de TVS que ha comprado Norton incluye licencia para ocupar las fábricas existentes durante los próximo 6 meses, y que después construirán una nueva fábrica en el Reino Unido.

También confirman que el personal actual de Norton seguirá contratado, al igual que el equipo de diseño. Sin embargo, aseguran que el ex CEO Stuart Garner no formará parte del nuevo negocio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos