El ETG Racing quiere llegar a Moto3
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El ETG Racing quiere llegar a Moto3

Publicado

el

_mg_5584_copia.jpg

El pasado 26 de abril, la escudería ETG-Racing llevó a cabo la presentación oficial del equipo para la temporada 2015. El acto, que acogió unas 500 personas y que se enmarcó dentro de la jornada de puertas abiertas de la Escuela Técnica Girona, fue el escenario escogido para presentar los pilotos, las motos, patrocinadores, mecánicos y equipo técnico que representan a la escudería en el nuevo Campeonato de España de Velocidad que se ha estrenado este año.

Juan Montcanut y Jordi Montcanut fueron los encargados de dirigir el acto, quienes estuvieron acompañados por Toni Elías, el padre de este y Albert Torras. Además, se pudieron escuchar palabras de José Pujols, representante territorial de deportes de la Generalitat de Catalunya en Girona, y de Marta Madrenas, teniente de alcalde de Girona. Como representante del motociclismo en Catalunya, también estuvo presente José Abad, presidente de la FCM.

Durante las intervenciones, se explicó el objetivo de participar en el Mundial de Moto3: “No podemos engañar a nadie, competir en el Mundial es el principal objetivo que tenemos a largo plazo. Aunque las aspiraciones actuales se enfocan en intentar ganar en algunas de las categorías del Campeonato de España”, comentó Juan Montcanut.

El Campeonato de España de Velocidad dio inicio a finales del mes de marzo en el circuito de Albacete. En la primera prueba del Campeonato, Xavier Pinsach, quien participa en la categoría de 600 cc, se estrenó con un primer puesto, mientras que Francisco Pérez, Pre Moto3, pudo subir al segundo escalón del podio. De entre el resto de pilotos cabe destacar el papel de Marcos Ruda, quien se llevó la pole y se impuso en la carrera de Moto4.

La oferta formativa de la Escuela Técnica de Girona cuenta con estudios de ciclos formativos en el sector de la automoción, actividades comerciales, marketing y publicidad, comercio internacional, curso de acceso a ciclos de grado superior, graduados de ESO y un curso específico de mecánica de competición, del que salen algunos de los futuros mecánicos de la escudería ETG Racing.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos