El equipo Repsol Honda se presenta en Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El equipo Repsol Honda se presenta en Madrid

Publicado

el

Dani Pedrosa, todavía recuperándose de las lesiones producidas en los últimos entrenamientos en Qatar, tampoco ha querido perderse la presentación, y aunque no ha podido estar presente físicamente, sí lo ha hecho de manera virtual gracias a la tecnología satélite, que le ha permitido saludar a los aficionados presentes desde Barcelona e incluso responder a las preguntas que le han efectuado trabajadores de Repsol.

Finalmente, Dovizioso ha destapado la Repsol Honda RC212V 2009 con la que este año luchará por los puestos de honor en un Campeonato del Mundo de MotoGP, que merced a los nuevos cambios de reglamento, promete ser tremendamente competitivo
Con una nueva temporada a punto de arrancar y la vista puesta en el banderazo de salida que se dará el próximo 12 de abril por la noche en Qatar, la última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor se ha convertido en una auténtica fiesta para los aficionados a las dos ruedas. El recién proclamado Tricampeón del Mundo de Trial Indoor, Toni Bou, ha protagonizado una espectacular entrada en escena junto a Andrea Dovizioso. Los dos han saltado al escenario montados en motos de trial, una bonita estampa que ha dado paso a la presentación oficial de la escuadra que defenderá los colores de Repsol en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2009.

La música de Melocos y un espectacular show de luces han servido de marco para que los espectadores congregados en el Palacio de Deportes pudieran conocer en vivo al nuevo componente del Repsol Honda Team, con su flamante RC212V oficial. Su compañero de equipo, Dani Pedrosa, no ha podido estar presente en Madrid, pero no se ha perdido la oportunidad de acompañar a Dovizioso y saludar a los aficionados aprovechando que estamos en la era de la tecnología, recibiendo el apoyo y cariño de la afición presente en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, gracias a una videoconferencia.

La fiesta ha continuado con la disputa del Trial Indoor de Madrid, donde Bou ha podido brindar al público asistente su quinto título mundial

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos