Connect with us
Publicidad

MotoGP

El equipo Repsol Honda se presenta en Indonesia

Publicado

el

00_pres_jakarta_5289.jpg

Marc Márquez y Dani Pedrosa viajaron a Indonesia este fin de semana junto a todo el equipo de Repsol Honda para la presentación oficial del equipo y de la nueva moto, la Honda RC213V. Los pilotos se dieron un auténtico baño de masas en un abarrotado Circuito Internacional de Sentul, con cientos de aficionados aclamando a los pilotos. A la puesta de largo tampoco faltaron Shuhei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de HRC, y Livio Suppo, Team Manager.

Marc Márquez alucinó una vez más con el recibimiento de los indonesios: «Es el segundo año seguido que venimos a Indonesia para la presentación del equipo, pero no deja de sorprenderme la pasión incondicional y el apoyo que sienten aquí por MotoGP. Es un honor para nosotros mostrar en el Circuito de Sentul nuestra moto para 2016 y ver que vienen tantos aficionados», explicó el de Cervera.

Márquez también habló sobre los segundos test del año y aseguró tener «muchas ganas de seguir trabajando en el nuevo motor y en la nueva electrónica. Dimos algunos pasos en la dirección correcta cuando estuvimos en Sepang, pero necesitamos seguir avanzando en Phillip Island. Confío en que los ingenieros de HRC nos traigan más mejoras mientras seguimos acostumbrándonos a la nueva centralita».

00_pres_jakarta_5579.jpg

Por su parte, Dani Pedrosa, además de congratularse por la presentación del equipo, habló sobre su condición física: «Este año estoy físicamente en buena forma y tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Nos enfrentamos a muchos cambios y tenemos mucho trabajo por delante, pero tengo ganas de empezar».

Además de la presentación oficial, el equipo fue recibido en su primer día en Yakarta, capital de Indonesia, por el ministro de Deportes y Juventud, Imam Nahrawi, y también disputaron un divertido torneo de fútbol sala con periodistas y el propio ministro, quien confirmó la intención de acoger un Gran Premio de MotoGP en el país en los próximos años.

Tras su visita a Indonesia, el Circuito de Phillip Island, en Australia, será la próxima parada para los pilotos del Repsol Honda, donde este miércoles comenzarán los segundos test oficiales del año. Tres días de pruebas en los que Márquez y Pedrosa seguirán trabajando para buscar una óptima puesta a punto de la MotoGP.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos