Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El equipo MRW Trial confía en Gas Gas

Publicado

el

A partir de ahora, Gas Gas se encargará de la gestión del equipo MRW Gas Gas Trial Team, tras el acuerdo firmado por ambas compañías. La empresa de mensajería confía en Gas Gas dada la dilatada experiencia en la gestión de equipos de competición. Con este acuerdo, se espera que el proyecto que se inició en 2015, MRW Gas Gas Trial Team, se consolide en esta competición. Para este año, el equipo cuenta con Oriol Noguera, Pau Martínez y Carla Caballé.

MRW Gas Gas Trial Team no cierra las puertas a posibles incorporaciones, en el futuro, de jóvenes talentos ampliando así la lista de pilotos en todas las categorías. También se busca apostar por la participación en el campeonato femenino, aunque para esta temporada intentarán mejorar los resultados obtenidos con anterioridad.

Lo cierto es que MRW siempre ha mantenido un compromiso sólido con el deporte con especial atención en los más jóvenes. Tal es así, que la empresa de mensajería invierte recursos en la formación de los más pequeños para que adquieran los conocimientos técnicos correctamente.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos