PUBLICIDAD

El equipo Aspar se llamará Angel Nieto en 2018

Jorge Martínez ‘Aspar’ tuvo una larga e intensa relación con Ángel Nieto, primero como compañero (y rival) en el seno del equipo Derbi, pero también como amigo.

Tal es así que este mismo año ambos habían hablado sobre la posibilidad que el ‘12+1’ se incorporase al equipo de Aspar la próxima temporada… posibilidad que el desgraciado accidente de agosto truncó.

Aspar ha querido, no obstante, que su amigo estuviera presente de algún modo en su equipo y así el Aspar Team pasará a llamarse ‘Angel Nieto Team’ en 2018. No solo eso, sino que el hijo mayor del malogrado campeón, Gelete, será el jefe de equipo la próxima temporada:

«Con Aspar viví mis primeros pasos en el motociclismo, con él subí a lo más alto del podio en el Campeonato de Europa y en el Campeonato de España», dice Gelete Nieto.

Para el mayor de los hermanos Nieto, Aspar «ha sido desde siempre una persona muy destacada para nuestra familia y ahora, de su mano, voy a iniciar una nueva etapa profesional en un equipo que llevará, además, el nombre de mi padre. En 2016 cumplió 50 años en el Mundial, y seguro que le habría encantado poder estar unos cuantos más. El motociclismo era su forma de vida y con este equipo haremos que siga vinculado al motociclismo, su gran pasión».

 

Deja un comentario