El enigma Rossi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El enigma Rossi

Publicado

el

 Eso sí, entendiendo que el resultado es el mismo: la telenovela continúa, y con la ausencia del italiano se podría decir que puede durar más de lo que se pensaba cuando saltaron los primeros rumores esta temporada.

La novedad ahora es que, tras el enésimo empujón de Ducati –que se está haciendo a la idea de que Stoner termine en Honda en 2011-, Rossi ha decidido tomarse en serio esta oportunidad. No quiere decir que vaya a aceptar, sino que se lo va a pensar. Y eso que en Le Mans se avanzó para que firmase una renovación por dos años. Ahora el clima se ha enfriado.

¿Por qué? Rossi considera que Yamaha le está faltando en cierta medida al respeto. Esto porque ve que Lorenzo recibe un trato igual que el suyo cuando considera que no es comparable el papel del mallorquín con el que él ha hecho para la marca de Iwata.

El factor económico no es en sí determinante, aunque Rossi sospecha que el recorte de sueldo que le ofrecen, y que acepta, podría servir para financiar el aumento de la ficha que se le quiere ofrecer a Lorenzo. Algo que no está dispuesto a aceptar. Y es que como nos reconocía Lin Jarvis, “no hay un presupuesto ilimitado”.

Eso sí, también fue tajante respecto al mallorquín. “No tenemos ninguna intención de perderle. El escenario no es fácil, aunque siempre reconocemos que lo mejor sería seguir igual. Pero no operamos solos. Tenemos a Honda y Ducati dispuestas a atacarnos. Ellos tratarán de hacer lo mejor. El problema será más de fuera que de dentro. Veremos. Todavía espero el primer movimiento, que creo que llegará de Honda. Hay que moverse bien, no rápido”.

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos