El enduro ya tiene Copa de España de niños
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El enduro ya tiene Copa de España de niños

Publicado

el

Siguiendo con el objetivo del fomento de la base, la Federación Española de motociclismo ha unido un nuevo certamen a la larga lista de los que se han puesto en marcha este año dedicados a los más pequeños: la Copa de España de Enduro de Niños.

Tomando como referencia el campeonato de enduro para niños que tanto éxito ha tenido en Cataluña desde que se pusiera en marcha un ya lejano 1993, y del cuál han salido tantas figuras del enduro, la RFME ha creado un campeonato que seguro satisfará a los jóvenes aficionados al enduro. Este primer año, el calendario consta de dos pruebas, una primera que se celebrará en Sant Mateu, al norte de la provincia de Castellón, el domingo 28 de abril y bajo la tutela del MC Enduraid Organización con la colaboración del MC Vinaròs y la FMCV; y una segunda que tendrá lugar el 6 de octubre en Bassella, Lleida, de la mano del Club Sportiu SIP Sport.

Se han convocado cuatro categorías para este 2013. 65cc para niños de entre 8 y 11 años con motos de 65cc 2T, 85cc para pilotos de 10 a 14 con motos de 70cc a 85cc 2T, Open con edades de entre 10 y 15 con motos de cilindrada máxima de 125cc 2T y 150 4T y Féminas para niñas de 8 a 15 años con máquinas de 65cc 2T, 125cc 2T y 150cc 4T.

Los recorridos que se van a preparar para estas carreras serán como los enduros para mayores, no en cuanto a la dificultad pero sí en todo lo demás, funcionamiento, controles horarios, especiales, etc.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos